Nicolás Maduro Guerra, más conocido como Nicolasito, calificó de conspiradores a los compañeros de la líder opositora María Corina Machado, quienes fueron detenidos en los últimos meses por órdenes del régimen que encabeza su padre, Nicolás Maduro.
«Aquí hay un sector que se acostumbró a conspirar, a llegar al poder de forma violenta», enfatizó en entrevista concedida al diario español El País.
«Y aunque veo a algunos, incluso amigos míos que están allá con ella, que genuinamente creen en el camino electoral, sí hay otros que le está buscando las cinco patas al gato», continuó el dirigente chavista, refiriéndose a los supuestos “conspiradores”, que anticipó no reconocerán la hipotética victoria de Maduro en las elecciones presidenciales de este domingo, 28 de julio.
«Aquí hay una ley, un Estado. La Fiscalía, el Estado actuará cuando descubra algún elemento. Ojalá que el 29 de julio, la mayoría de ese sector reconozca el resultado y siga unas reglas de juego claras», insistió el diputado de la Asamblea Nacional electa en 2020 y controlada por el mismo chavismo.
Redacción Maduradas con información de El País
Temas relacionados: