Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NIEGAN TODO! Hijos de Maradona salen en defensa de su papá ante rumores sobre su salud: “Dejen de decir mentiras”

Luego del encuentro entre Argentina y Nigeria, el exfutbolista Diego Armando Maradona, quien fue espectador del partido, debió ser sacado del lugar por personal de seguridad, ante el estado de ebriedad en el que se encontraba.

Foto: AFP

El periodista Ángel Brito recibió un audio del hijo del futbolista, Diego Maradona Jr., donde expresa tranquilidad a seguidores y fanáticos de su padre: “Hola, amigo, ¿cómo estás, todo bien? Mirá, recién termino de hablar con papá y está todo bien. No se descompensó, está perfecto”.

Por su parte, Dalma Maradona publicó vía  Twitter un mensaje para desmentir los rumores que se viralizaron en las redes en torno a la salud de su padre: “¡Por favor! ¿¿¿Todo indica??? ¡¡¡Dejen de decir mentiras!!!”, dijo al hacer referencia a una noticia donde alegaban posible drogadicción de Maradona.

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

¡SOSPECHOSO! La polémica que generó el supuesto polvo blanco que se apreció en el palco de Maradona (+Fotos reveladoras)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend