El gobierno de Estados Unidos no da ni un paso atrás ante los atropellos que ha cometido Nicolás Maduro en contra del pueblo venezolano.
Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos ante la ONU, apoyó a la oposición venezolana por su actuación en las reuniones de diálogo con el oficialismo.
“La oposición venezolana se mantuvo firme por su democracia. El acuerdo propuesto por el régimen de Maduro no era serio y está claro que el gobierno nunca tuvo la intención de negociar de buena fe o permitir al pueblo venezolano las elecciones libres y justas que quiere y se merece”, agregó.
Oposición venezolana defendió con firmeza la democracia. Acuerdo propuesto por el régimen de Maduro no era serio, y resulta claro que el gobierno nunca tuvo intención de negociar de buena fe o permitir que el pueblo de Venezuela tenga elecciones libres y justas. —Embajadora Haley pic.twitter.com/N4PS3GlYrR
— USA en Español (@USAenEspanol) February 8, 2018
Redacción Maduradas con información de El Nacional
También puede leer: ¡CLARÍSIMO! Vente Venezuela: El diálogo era una ficción porque Maduro no está dispuesto a entregar el poder (+Comunicado)