Nicholas Perry, el youtuber ucraniano-estadounidense, como Nikocado Avocado, quien publicaba videos consumiendo grandes cantidades de alimentos reapareció, tras siete meses de ausencia, con 115 kilos menos.
El youtuber, que comenzó su carrera hace siete años centrándose en contenido de Mukbang -una tendencia de Corea del Sur que consiste en comer grandes cantidades comida frente a las cámaras, reveló que formaba parte de un experimento social.
Sin embargo, su historia dio un giro al publicar un nuevo video titulado “dos pasos adelante”, donde se le ve con m115 kilos menos y explicó que comenzó su transformación física hace dos años sin que nadie se diera cuenta.
Explicó que no grabó nuevo contenido en los últimos 24 meses, sus publicaciones hechas a lo largo de ese tiempo, en realidad eran videos que fueron grabados mucho antes. Mientras tanto, estaba trabajando en su salud.
“Los que veían mis vídeos decían que estaba arruinando mi vida ya que engordar de esa manera no es bueno para la salud. Lo que no sabían era que los que estaban arruinando sus vidas eran ellos”, dijo.
“Este ha sido el mejor experimento social (…) observar a estos seres desorientados, que navegan por internet, sedientos por distraer su tiempo arruinando sus mentes”, sumó.
Redacción Maduradas con información de Correo Del Caroní.