Una niña, quien fue víctima de bullying, se suicidó y sus acosadores celebraron su muerte a través de las redes sociales. La abrumadora historia ocurrió en Francia.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2023/06/Niña-de-13-años-se-quitó-la-vida-tras-constante-bullying-y-sus-acosadores-celebran-su-muerte.jpg)
AFP
De acuerdo a la información reseñada en el portal web de La Sexta, se trató de la dramática historia de Lindsay, una niña francesa de 13 años de edad, quien sufrió una pesadilla a consecuencia de las palizas constantes y mofas de otros menores.
La menor no soportó y terminó suicidándose el pasado 12 mayo del presente año.
La niña dejó una desoladora carta de despedida destinada a sus padres en la que les advirtió del peligro que corría otra amiga. Al menos cuatro menores de edad han sido procesados por este caso y están siendo investigados.
Pese a la situación legal de estos menores, los mismos no se han reprimido y celebraron la muerte de la niña a través de las redes sociales.
Alardean de su arresto domiciliario. Incluso crearon perfiles falsos en los que expresaron su alegría por la muerte y llegaron a decir que ahora pueden «mear en su tumba».
Los padres de Lindsay anunciaron que emprenderán acciones legales contra su centro escolar, el director del mismo y Facebook por permitir la difusión de los mensajes.
Redacción Maduradas con información de La Sexta
Temas relacionados:
Falta de personal en las escuelas venezolanas limitan la atención a casos de “bullying”