Recientemente, se dio a conocer que una niña de siete años de edad resultó herida durante una pelea de cuchillos entre su padre y su abuelo. Los hechos se registraron en Barquisimeto (estado Lara).
Aparentemente, a pesar de que la madre se encontraba presente en el momento de los hechos, habría decidido ocultar lo ocurrido.
De acuerdo con lo reseñado por El Diario, las investigaciones revelaron que los padres de la menor de edad estaban consumiendo bebidas alcohólicas cuando ocurrió el altercado.
Los aludidos fueron identificados como Expedito Rincón, de 55 años: y Marcia Pineda, de 35 años.
Las autoridades apuntaron que los padres comenzaron una fuerte discusión y Douglas Pineda, el padre Marcia, intervino. De inmediato, sacó un arma blanca y Rincón respondió desenfundando un cuchillo. Los dos hombres presentes comenzaron a forcejear y, en medio de la disputa, la niña fue herida por ambos hombres. La menor sufrió una herida grave en la parte izquierda del pecho.
Marcia Pineda llevó a la niña hasta el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, en Barquisimeto, en donde la atendieron. Los médicos suturaron la herida y dejaron a la pequeña «estable», aunque bajo observación.
Redacción Maduradas con información de El Diario
De interés: