Una niña colombo-venezolana de apenas cuatro años murió junto a sus abuelos mientras cruzaban el río Bravo, cuando intentaban llegar a Estados Unidos.
Se trata de la pequeña Antonella Sánchez, quien junto a su familia sobrevivieron las adversidades de atravesar la selva del Darién en Panamá, pero no lograron salir con vida del río Bravo, cuya corriente los arrastró y causó que murieran ahogados.
Familiares de las tres víctimas explicaron que solo sobrevivió una niña de 12 años, hija de.los abuelos.
«Ella nadó y flotó, así logró llegar a la orilla. Le dijo a su padre: yo me salvo», relató la hermana de la sobreviviente, Alondra Ruiz, quien es madre de la niña fallecida.
También detalló que la.menor se encuentra en un refugio en Texas, pero no tiene conocimiento de lo que sucedió con sus padres.
Ruiz detalló que es venezolana y se mudó a Colombia hace cinco años, en ese país tuvo a su hija, Antonella, pero no hizo el viaje con la pequeña porque actualmente está embarazada.
«Ella me preguntó: ‘¿Mami, cuando yo esté en Estados Unidos, tú te vas a ir con mis hermanitas?’ Yo le respondí: Sí, claro, pronto vamos a estar juntos», dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Redacción Maduradas con información de El Pitazo.
Lea también: