El niño, que fue protagonista de uno de los memes más virales del mundo, ahora se convirtió en promesa del fútbol americano. Se trata Dieunerst Collin, quien se hizo famoso gracias a la extinta red social Vine.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2023/01/MEME-PROMESA-DEL-FURBOLAMERICANO.jpg)
Archivo
Fue en 2013, cuando en la extinta plataforma Vine, se compartió un clip del joven estadounidense, cuya reacción al ser confundido por otra persona se viralizó de inmediato. Ahora, casi 10 años después, la historia de este muchacho sorprende a EEUU.
De acuerdo a Infobae, Dieunerst Collin se ha convertido en una promesa del fútbol americano. Con 19 años de edad se destaca como jugador del Lake Erie College.
En la actualidad, Collin suele bromear en sus redes sociales sobre lo que ocurrió hace casi una década, cuando alguien lo grabó en un local de pollo frito y le provocó una reacción tan tierna y divertida que lo catapultó hacia la fama.
Fue gracias al mencionado deporte que muchos lo reconocieron e identificaron. Ocurrió en el 2021, cuando el joven jugador fue una de las piezas claves de la escuela East Orange Campus que se alzó con el título el campeonato estatal de Nueva Jersey.
Cuando recibió el premio por además ser seleccionado para integrar el “equipo ideal” de la temporada, de la división y de la conferencia, muchas personas lo reconocieron por ser el niño que en 2013 se había hecho viral.
Redacción Maduradas con información de Infobae
Temas relacionados:
Los memes que marcaron pauta en 2022 y que nos permitirán recordar este año (+Imágenes y audios)