Este lunes 17 de abril, un menor de edad perdió la vida luego de recibir un balonazo en el pecho, mientras jugaba fútbol con sus compañeros del colegio en España.

Archivo
De acuerdo a la información reseñada en el sitio web de la revista Semana, el lamentable hecho ocurrió en el colegio La Salle de Sestao, en Vizcaya, donde un grupo de adolescentes se encontraban jugando en el patio de la institución educativa.
Sin embargo, de un momento a otro y dentro de la dinámica del juego, el menor de 12 años, de origen senegalés, recibió un fuerte balonazo en el pecho, que le provocó que convulsionara inmediatamente.
En consecuencia, los paramédicos de la institución educativa y los efectivos de la Ertzaintza, Policía autónoma de España, realizaron las respectivas maniobras de reanimación, pero ninguna tuvo éxito.
Lo que se sabe, es que con la investigación sobre los móviles de lo sucedido con este menor, se determinará si fue el golpe en su pecho el causante de la muerte o si su fallecimiento lo provocó el fuerte impacto en su cabeza al momento de caer al piso.
Redacción Maduradas con información de Semana
Temas relacionados: