«Yo soy una mujer próspera porque trabajo muchísimo», aseveró la modelo venezolana Ninoska Vásquez, quien en estos últimos días se encuentra implicada en un caso de trata de mujeres para la prostitución.
Durante una entrevista concedida al periodista Luis Olavarrieta, la modelo argumentó que todo el caso es un montaje de su expareja.
«Me ves como una mujer próspera, porque soy una mujer próspera y es lo que reflejo. Yo trabajo muchísimo. Trabajo en una compañía de energía solar, también tengo muchas marcas de lo que yo hago, que es moda», dijo en alusión a su ostentosa vida en España, la cual muestra en redes sociales.
Luego aseveró que todo lo aprendió de su expareja, un empresario llamado Francisco Javier Rodríguez Borgio. «Durante esa relación no todo fue malo. Yo siempre dije que de lo malo, lo mejor. Yo también miré a un empresario a trabajar día a día», sostuvo.
Lo que se sabe, es que Ninoska mantuvo una relación duradera durante cerca de cinco años con Francisco Javier Rodríguez Borgio.
En el 2020, la venezolana supuestamente puso punto final a su romance. Según ella, el empresario «no la aceptó» y a partir de allí empezaron a llegarle amenazas, por las cuales no pueden regresar a México.
Incluso, llegó a asegurar la modelo, que si la extraditaban al mencionado país norteamericano su vida corría peligro. «Si me extraditaban, me mataban», afirmó.
Redacción Maduradas
Temas relacionados: