Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Nitu Pérez Osuna a Maduro: “Si tiene una gota de sangre venezolana, váyase de Miraflores” (+Auch)

La periodista Nitú Pérez Osuna, durante una visita realizada la mañana de este lunes a las instalaciones de 6to Poder, aseguró que tanto ella como su familia, “estamos haciendo todo para salir de este régimen que tiene al país pasando hambre y trabajo con esta escasez de alimento y esta guerra que ha creado el propio Nicolás Maduro”.

Informó que todos los miembros de su familia están en el país “porque somos de aquí y no nos vamos a ir” aunque reconoció “estamos en manos de Dios, porque aquí no hay justicia, ni seguridad”.

Le envió un mensaje al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, “renuncie no pudo con este país. Váyase, si de verdad tiene una gota de sangre venezolana, cosa que dudo, váyase de Miraflores, hágale un favor a los venezolanos”.

Envió además un mensaje a los venezolanos a activarse, no se debe esperar que llegue diciembre o el año 2019. “Sigamos en pie de lucha, somos las madres que las que dejamos las suelas de los zapatos en las calles marchando (…) no perdamos las esperanzas de recatar a Venezuela, vamos a reconquistar el país que nos merecemos por nuestros hijos y nietos. Está llegando la hora muy pronto vamos a tener la Venezuela que todos soñamos y anhelamos”.

La comunicadora social dijo además que el país está viendo quién es quien. “Quiénes están luchando por rescatar la democracia y quiénes luchan porque este régimen se mantenga y sus prevendas sigan intactas”.

Instó a los venezolanos a reconocer “quiénes son los verdaderos líderes y quiénes son los patriotas cooperantes”.

Con información de 6to Poder.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend