Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO AGUANTABA LA EMOCIÓN! Franklin Virgüez estuvo a pocos metros de Trump durante discurso en Florida este #18Feb (+Video)

Este lunes, 18 de febrero, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estuvo presente en la Universidad Internacional de Florida, en Miami, para ofrecer un discurso a los venezolanos que viven en el país norteamericano y ofrecer apoyo en el acopio de ayuda humanitaria para el país latinoamericano.

Composición: Maduradas/ Fotos: Capturas de video

En el evento estuvieron presentes muchos ciudadanos venezolanos, incluida Aminta Pérez, madre de Óscar Pérez.

El actor venezolano Franklin Virgüez también se hizo presente en el recinto. De hecho, grabó el momento en el que Trump y su esposa, Melania, llegaron al lugar en medio de aplausos y vítores.

Virgüez estuvo a apenas unos metros de distancia del jefe de Estado estadounidense y se le observó visiblemente emocionado.

Vale mencionar que el artista es un acérrimo oponente al régimen de Nicolás Maduro y sus análisis de la situación económica, política y social de Venezuela se han vuelto muy populares en redes sociales, tanto que su «tic-tac», con el que satiriza el «poco tiempo» que considera le queda al gobierno de Maduro, ha logrado una importante fama.

https://twitter.com/myteks/status/1097704066937962497

Redacción Maduradas

De interés:

¡IMPORTANTE! Juan Guaidó anuncia donaciones para ayuda humanitaria tras reunirse con representantes diplomáticos (+Videos)

Recuerde dejarnos su opinión en los comentarios

Top