Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO AGUANTAN TANTA MENTIRA! Compradores enardecidos sacan a equipo de VTV de Bicentenario

Un grupo de compradores enfurecidos por la terrible situación de escasez en el país pidió entre consignas y reclamos que la salida de un equipo de VTV que se encontraba grabando en el Bicentenario del Centro “Ciudad Comercial” de la urbanización Palo Verde, ubicada en el centro de Petare.

El equipo de Venezolana de Televisión intentaba supuestamente “desmontar la mentira de la oposición” referente a las colas y la escasez, utilizando marionetas para entrevistar a los compradores. Los compradores que ya llevaran horas en cola no soportaron el descaro: “Dejen de burlarse”, “Enseñen esto en la televisión, las colas, lo que pasamos día a día, y ustedes burlándose”, a lo que el personaje con el títere les responde: “Esto es para desmontar la mentira que está montando la oposición venezolana en el país”.

La falta de seriedad, aunada a la preocupación y obstinación de quienes buscaban los escasos productos de primera necesidad, fue el detonante que al ritmo de “fuera, fuera”, repelió al equipo del “canal de todos los venezolanos”.

Con información de: La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend