“Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”, expresó este miércoles 18 de noviembre el jugador argentino Leo Messi, palabras que fueron interpretadas por muchos como otro capítulo de la supuesta polémica relación que sostiene el astro del equipo catalán con el francés Antoine Griezmann.
El astro rosarino arribó a la capital catalana y fue abordado por los periodistas de la prensa local, quienes no desaprovecharon la oportunidad para interrogarlo sobre las declaraciones del tío del jugador francés.
“Estaba convencido de que Antoine no iba a triunfar en seis meses en Barcelona, pero no me esperaba que durara un año. Además, con Messi por allí (…) yo sé lo que pasa dentro, no es fácil”, indicó el familiar del delantero en un documental difundido en la televisión francesa M6.
Messi, visiblemente molesto y agotado tras su regreso a Europa luego de jugar con la selección de su país por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, tampoco dudó en expresar su enfado.
“Llego después de 15 horas de vuelo y me encuentro ahí a uno de Hacienda. Es una locura”, sentenció.
MÁS DE LO QUE DIJO EL TÍO DE GRIEZMANN
“Hay cosas que todavía no se pueden contar. Pero no se trabaja lo suficiente. En general, en el Barcelona no se trabaja. Los entrenamientos están hechos para que gusten a ciertas personas. Es evidente que no se trabaja”, agregó el tío de Griezmann.
Esas declaraciones se suman a las emitidas por el exasesor de Griezmann, Eric Olhats, quien opinó en las páginas de France Football sobre la Pulga: «Opina de todo y no le gustó mucho la llegada de Antoine. Su actitud fue deplorable».
«Opina de todo. Es al tiempo un emperador y un monarca y no le gustó mucho la llegada de Antoine. Su actitud fue deplorable y lo hizo notar. Es un régimen de terror. O estás con él o estás contra él (…) Messi es tan bueno en el campo como malo fuera», agregó.
Redacción Maduradas con información de Infobae
También puede leer: