El actor chavista Winston Vallenilla soltó un nuevo comentario por sus redes sociales en relación con los apagones nacionales y bastaron unos minutos para que los venezolanos lo descargaran con insultos y reproches.

Composición Maduradas Fotos: Captura de video/Público
En esta oportunidad, el ex animador de RCTV que hoy sigue jurando lealtad al régimen hizo un «chiste» sobre el colapso en el sistema eléctrico venezolano. Vallenilla publicó un «meme» con par de imágenes del popular Chavo del 8 y el siguiente diálogo:
– ¿Entonces quieres intervención militar de los Estados Unidos?
– Pues sí.
– Pero no aguantas tres días sin electricidad.
– Pues no.
El también animador completó la imagen con un mensaje para la «reflexión»: «Nadie es ganador en una intervención militar, no existe ´intervención pacífica´. Los daños colaterales van más allá de lo que puedan pensar. La democracia, el diálogo, la tolerancia, la paz sin polpes de estado es el único camino».
Por supuesto, las respuestas de los internautas variaron entre los deseos de que Vallenilla pase hambre y sed en plena oscuridad hasta tener la oportunidad de verlo huir en una posible intervención militar.
#2Abr |Así o más claro? Nadie es ganador en una intervención militar, no existe “intervención pacífica”. Los daños colaterales van más allá de lo que puedan pensar. La Democracia, el diálogo, la tolerancia, la Paz sin Golpes de estado es el único camino. #VenezuelaDerrotaElAtaque pic.twitter.com/ufu3FtQgVc
— Winston Vallenilla (@vwinstonv) April 2, 2019
@RadaGonzalez Por qué no recorres Hospitales de Caracas sin ir lejos para que vea los daños colaterales de 20años de Rovolucion?
— Mariajosé (@marijos25) April 2, 2019
Nadie gana… pero seguro tu si perderias La Grosera y Obcena Vida que Llevas disfrutando del dinero mal habido de todo el pueblo noble y sufrido de esta sagrada tierra…. Diafruta lo que tienes ahorita… que este Gobierno, No es para Siempre…de eso puede estar SEGURISIMO!
— david daniel gomez (@davisgomez2) April 2, 2019
Venite pa Maracaibo Mardito…que llevamos mas de 8 dias y sin contar los años en este peo…es que voy a bailar en tu tumba maldito disociado
— Virginia (@Virgini22152754) April 3, 2019
Maldito mil veces ojalá venga la intervención soy capaz de aguantar hasta un año pero mi recompensa será verte la cara y escupirte mal parido maldito con la vida humana no se juega y de la INTERVENCIÓN DIVINA JAMAS TE ESCAPARAS… HIJO DE LA GRAN PUTA DE TU MADRE…
— BLANCA P. JAIMES D. (@paolamcwhite) April 2, 2019
Yo los quiero ver en la cárcel, sin electricidad, pasando calor y con un pote de agua diario para que limpien sus desechos corporales.
— MAXESMART (@SUBmaxesmart) April 2, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: