Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO BASTÓ CON LOS VIAJEROS! Gobierno plantea posibilidad de eliminar remesas familiares

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Elvis Amoroso aseguró que los bajos ingresos de la renta petrolera impide que se otorgue la misma cantidad de divisas al momento de viajar al exterior, con lo cual justificó la reducción en el cupo de viajero. Así lo dijo en entrevista a la periodista Jessica Velásquez del diario Panorama.
“Creo que el Ministerio de Finanzas debe, a través de los medios, hacer unos avisos pagos del por qué se está haciendo esta reducción, nuestro primer ingreso es la renta petrolera que es en dólares si no tenemos los ingresos porque ha mermado, no se puede pretender que se siga otorgando la misma cantidad de divisas cuando queremos viajar, eso es imposible, cualquier país del mundo lo haría”, expresó.

dolares-remesas

Van por las remesas familiares

Y agregó: “¿Qué pasa con los cupos? Que la viveza del venezolano ha conducido a que se negocien esos cupos, la gente que vive en Miami piden cupo para vivir allá, algo absurdo, eso hay que corregirlo”.

Manifestó que es momento de invertir en Venezuela, “de viajar en el país”.

Vía Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top