Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO CAIGAN! Alertan que estafadores estarían recogiendo firmas en la frontera con la excusa de entregar la ayuda humanitaria (+Video)

Este martes 5 de febrero un grupo de venezolanos denunció, en Cúcuta, que una mujer estaría recogiendo firmas en la frontera para supuestamente entregar la ayuda humanitaria enviada por los Estados Unidos para Venezuela.

Foto: Captura de video

Las personas contaron al periodista Obeysser Prada que habían llegado a las 6:00 am porque habían escuchado en una emisora que la ayuda humanitaria llegaría.

Una señora desconocida anotó a 500 personas en un libro (…) La señora dijo que pertenecía a ‘recursos humanos’, pero no sabemos de dónde”, expresaron los ciudadanos.

Cabe recordar que Nicolás Maduro rechazó el envío de ayuda humanitaria y aseguró este lunes 4 de febrero que recolectaría 10 millones de firmas para enviarlas a Washington y de este modo exigirle a gobierno de Donald Trump que frene las acciones “injerencistas”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SEPA! Cabello conforma comisión para adelanto de parlamentarias: “De 1 a 2…días, meses, quien quiera entender, que entienda”

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend