Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO CALLAREMOS! A los chavistas les molestan las Maduradas (y más cuando la prensa libre no se deja amordazar)

Tras el criminal bloqueo de Maduradas en Venezuela han sido muchos los medios, nacionales e internacionales, que se han hecho eco del nuevo abuso del régimen de Nicolás Maduro contra la prensa independiente y la libertad de expresión en general.

Uno de los medios internacionales que reseñó el atropello del Gobierno venezolano fue El Mundo, de España, que tituló: “Al chavismo no le gustan las maduradas“, aludiendo al nombre de nuestro portal.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

“La revolución ha sumado otro bloqueo a su larga lista de webs censuradas en Internet. Se trata de www.maduradas.com, una página que alberga noticias críticas con el desempeño bolivariano y que destaca los errores que comete Nicolás Maduro en sus constantes intervenciones televisivas”, así lo reseñó El Mundo.

Maduradas se une a otros portales censurados como NTN24 (televisión que también fue sacada de las cableras por informar sobre la marcha de estudiantes del 12 de febrero de 2014), Infobae y, de forma muy especial, Dólar Today, página que informa el precio que marca el billete verde americano en el mercado paralelo.

El proceso que sigue la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) es tan oscuro que nadie sabe a que se deben los 1.000 bloqueos que el Gobierno reconoció el año pasado ante Naciones Unidas, expuso El Mundo.

Carlos Correa, director ejecutivo de la ONG Espacio Público, indicó que hasta 3.000 páginas digitales han sido bloqueadas por el chavismo. Argumentó que sólo un juez puede determinar estas medidas, que en Venezuela se toman de forma arbitraria contra los que disienten o critican al Gobierno.

Redacción Maduradas/ Con información de El Mundo.

Relacionado:

¡BRUTAL CENSURA! Régimen extiende el bloqueo de Maduradas a otro portal: también cerraron 2 emisoras

¡CONTRA LA CENSURA! Medios nacionales e internacionales hacen eco del bloqueo a Maduradas.com

¡Claro que no les gusta Maduradas, el régimen odia que los dejen en evidencia! Comparta sus comentarios

 

Top