Elizenis Muñoz Navarro, alias la Diabla, volvió a causar controversia por grabarse mostrando sus “atributos” físicos dentro de una celda en una prisión en Colombia.
Muñoz Navarro cumple una condena de a ocho años y siete meses de cárcel por los delitos de hurto calificado agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de defensa personal, indicó El Heraldo.
No obstante, su encierro no fue impedimento para que usara un teléfono celular, pese a que esos dispositivos se encuentran prohibidos para las personas privadas de la libertad.
El Heraldo tuvo acceso a al menos cuatro videos que presuntamente fueron grabados por la Diabla en su celda en la prisión Picaleña, ubicada en Ibagué, capital del departamento del Tolima, Colombia.
Sin embargo, el medio de comunicación recuerda que no es la primera vez que la mujer viola las normas carcelarias, ya que el 14 de junio de 2019 fue transferida de un centro penitenciario a otro por su reiterada “mala conducta” que le provocó diversos procesos disciplinarios en su contra.
Además, en agosto de ese mismo año se grabó bailando champeta en la prisión y subió el video a la red social Instagram.
Redacción Maduradas con información de El Heraldo.
También puede leer: