El exalcalde de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, celebró este jueves 26 de marzo las medidas tomadas por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos contra el régimen de Nicolás Maduro y señaló que ahora corresponde la captura del sucesor de Hugo Chávez.
«Maduro que se olvide de más diálogos. Ya es un reo de operaciones criminales formalmente imputado en Tribunales Federales de EEUU. Lo que corresponde es que sea capturado por fuerzas de seguridad del país y en caso de complicidad o negligencia, invocar cooperación internacional», escribió en su cuenta de Twitter.
El Departamento de Justicia de EEUU presentó cargos por narcoterrorismo contra las principales figuras del régimen chavista. Además, ofreció una recompensa de 15 millones de dólares para quien ofrezca información clave que permitan el arresto y enjuiciamiento de Maduro y otros de sus funcionarios.
El ente estadounidense también ofreció recompensas de hasta 10 millones de dólares por información relacionada con Diosdado Cabello, presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC); Hugo Carvajal Barrios, exdirector de la Dircción General de Contrainteligencia Militar (Dgcim); Clíver Alcalá, general mayor (retirado) del Ejército; y Tareck El Aissami, actual ministro de Industria y Producción Nacional del régimen madurista.
Redacción Maduradas
Lea también: