Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO COME CUENTOS! Marco Rubio le lanza al secretario general de la ONU por fomentar diálogo con Maduro (Calificó a la organización de “inútil”)

Marco Rubio, senador estadounidense por el estado de Florida, aseguró este martes 12 de febrero que las negociaciones propuestas por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para resolver la crisis que atraviesa Venezuela “apoyarán la posición de Nicolás Maduro”.

Composición Maduradas. Fotos: CNN/ CDN

“Antonio Guterres está cayendo en los planes de Maduro. Las negociaciones falsas de la ONU son para dividir a la oposición y dar tiempo para que asesinen manifestantes. Maduro también querrá ‘expertos’ de la ONU para que digan que la crisis en Venezuela se debe a las sanciones. Cuando se trata de democracia y derechos humanos, la ONU es cada vez más inútil”, escribió en su cuenta de Twitter.

Las duras palabras de Rubio responden a la renovación de la ONU de su oferta de ayudar a solucionar la crisis de Venezuela, por medio de la mediación en un eventual diálogo.

“El secretario general reafirmó que sigue disponible su oferta de buenos oficios para una negociación seria para ayudar al país a salir de la presente situación en beneficio del pueblo de Venezuela”, dijo el portavoz de la ONU, Stephane Dujarric.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡MUY EMOTIVO! El video con el que el Movimiento Estudiantil convoca a marchar este #12Feb

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend