La cantante estadounidense Britney Spears confesó recientemente que padece de una enfermedad incurable que afecta su sistema nervioso.
A través de su cuenta oficial en la red social Instagram, la intérprete confesó que la enfermedad que padece le produce mucho dolor y afecta su sistema nervioso.
Al mismo tiempo, reveló qué se trata de una enfermedad incurable que se desarrolla como consecuencia de la falta de oxigenación en el cerebro ocasionándole una serie de padecimientos difíciles de sobrellevar como dolor o impedimentos en la movilidad.
«Daño en los nervios en el lado derecho de mi cuerpo… no hay cura excepto Dios, supongo. El daño nervioso hace que partes de tu cuerpo se entumezcan. Me despierto tres veces a la semana y mis manos están completamente adormecidas. Los nervios son diminutos, se siente como alfileres y agujas desde el lado derecho de mi cuerpo; se dispara hasta mi cuello y la parte que más duele es mi sien», describió.
https://www.instagram.com/reel/CkpXxXQAhCW/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9990f976-8b2d-4365-9297-3fae493a12fd&ig_mid=8E1785DA-8E88-4816-A11F-7A8160EBAAF5
Redacción Maduradas.