Hermann Escarrá, diputado a la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020, planteó que aquellos dirigentes que “aplauden y piden sanciones” deberían “estar inhabilitados”.
“Todos aquellos que aplauden y piden sanciones, que tanto daño han hecho al país, no deberían ser candidatos a ninguna elección, deberían estar inhabilitados”, pidió.
En una entrevista ofrecida a Venezolana de Televisión (VTV), el oficialista también opinó sobre la instalación de la oficina de la Corte Penal Internacional (CPI) en el país. Aunque lo ve como un avance, Escarrá indicó que la visita de esa instancia “no genera la confianza que debería” porque en el pasado, supuestamente, han hecho acusaciones infundadas contra la nación.
En ese sentido, resaltó que el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, apoyó el establecimiento de esta oficina y, además, dijo que el país firmó de forma voluntaria el Estatuto de Roma.
Hermann Escarrá propone que aquellos que «aplauden y piden sanciones» deberían «estar inhabilitados»: «No deberían ser candidatos a ninguna elección» https://t.co/klpJ6Zv1T8 pic.twitter.com/8SqS8hlKSA
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) June 12, 2023
Redacción Maduradas
También puede leer: