Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO DEJÓ PASAR LO DE MERCOSUR! El mensaje de Capriles a Maduro: No se vista que no va

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, no dejó pasar de largo la negativa al gobierno de Nicolás Maduro de asumir la presidencia del Mercosur. En una serie de mensajes enviados por Twitter, celebró que se le haya puesto límites a las pretensiones de Maduro y le envió un contundente mensaje.

Capriles-vs-Maduro-lentes

Capriles reiteró que era una “inmoralidad”que Nicolás Maduro asumiera la presidencia pro tempore del Bloque Económico y que así se lo habían hecho saber a los presidentes de Paraguay, Argentina, Canciller Brasil y Uruguay. 

“No se vista, que no va”, le tiró en cara Capriles a Maduro a través de su cuenta en Twitter, @hcapriles.

El pasado martes, el  canciller de Brasil, José Serrá, informó que Mercosur aprobó una nota de consenso, en la que acordaron que Venezuela no asumiría la presidencia pro tempore, por no cumplir los compromisos que asumió al inicio de su ingreso. Dicha magistratura será ejercida por una comisión, integrada por un miembro de cada uno de los países fundadores.

Más noticias:

¡ESPALDARAZO! Almagro apoya decisión de Mercosur de bloquear presidencia de Venezuela

Redacción Maduradas. 

¡No se quedó callado! Opine sobre estos mensajes de Henrique Capriles.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend