Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO ENTIENDE NADA! Jorge Rodríguez: “No nos ganó la oposición, nos ganó la guerra económica”

Este lunes, el jefe de campaña del oficialismo, Jorge Rodríguez, encabezó una rueda de prensa -desde el Comando Bolívar Chávez- donde aunque reconoció los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral, negó que hubieran sido vencidos por la oposición, sino por la “guerra económica”.

El dirigente felicitó además al CNE quien, a su juicio, desarrolla y dirige un proceso electoral que debería ser el líder de muchos otros.

Jorge-Rodriguez-06072014-800x533

Por otra parte, Rodríguez señaló lo atípica de la campaña electoral y la “desigualdad” a la que se vio sometido el partido que representa. “Del lado opositor no había candidatos sino campaña de guerra”, destacó.

“No nos ganó la oposición, nos ganó la guerra económica”, indicó Jorge Rodríguez, según reseña El Nacional.

Aseguró que a pesar de la derrota seguirán en la calle defendiendo la revolución bolivariana. “Aunque ganó la guerra económica, aún hay un 43% de los votos que resistieron”, dijo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend