Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO ES CUENTO! Denuncian a Maduro y Cabello en Fiscalía por romper hilo constitucional

Diosdado Cabello y Nicolás Maduro han roto el hilo constitucional. Así lo denunciaron los abogados Cecilia Sosa Gómez y Román Duque Corredor, quienes ratificaron este jueves la petición que habían hecho el 22 de diciembre de 2015 ante la Fiscalía. 

Créditos: Prensa Presidencial

Para ellos, los dos poderosos del chavismo “se han coludido para producir la ruptura del hilo constitucional, violando de forma flagrante, continuada, subversiva, notoria  y ostensible la integridad de la Constitución”. Además, han contado con la complicidad de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

Aseguraron que Maduro y Cabello “pretenden sustituir la voluntad de los electores, ignorando así la soberanía popular, cuando en ejercicio de sus derechos constitucionales, manifestaron su voluntad democrática y republicana en las elecciones parlamentarias del 6-D”.

Sin embargo, en la lista de los denunciados también están Héctor Rodríguez y los magistrados Gladys Gutiérrez,  Arcadio Delgado,  Carmen Zuleta de Merchán,  Juan José Mendoza,  Calixto Ortega, Lourdes Suárez,  Federico Fuenmayor,  la secretaria Dixies J. Velázquez y  el  procurador, Reinaldo Muñoz. Todos deberían pagar, como explican, por antejuicio de mérito.

Redacción Maduradas, con información de El Nacional 

También le puede interesar:

¿QUIÉN ES ÉL PARA DECIRLO? Cabello asegura que NO habrá elecciones en 30 días, como pidió Luis Almagro

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend