Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO ES SERIO! Lo que hizo Freddy Guevara que molestó a sus seguidores (con pokémon incluido)

Freddy Guevara, diputado opositor a la Asamblea Nacional (AN), despertó la polémica y hasta molestia en sus seguidores, quienes reaccionaron muy mal tras una publicación del político en su cuenta Instagram.

El diputado compartió, el pasado jueves, una imagen de un pokémon en pleno Hemiciclo del Parlamento, donde ese día se esperaba por el quórum para iniciar la plenaria.

Composición Maduradas/ Créditos: Archivo- @freddyguevarac

Composición Maduradas/ Créditos: Archivo- @freddyguevarac

“Quiero expresar mi disculpa a quienes se sintieron ofendidos y mi agradecimiento a quienes expresaron comprensión. Sin embargo, quisiera dejar una breve reflexión a los simpatizantes del Gobierno (no a los que criticaron de buena fe): este país no hubiera llegado a dónde estamos si les preocupara tanto esto como la denuncia que está arriba de corrupción en Pdvsa por más de 7mil millones de dólares o el hecho de que haya familiares y miembros del alto Gobierno acusados de narcotrafico”, expresó Guevara.

Crédito: @freddyguevarac

Crédito: @freddyguevarac

El opositor tuvo que emitir este comentario tras la lluvia de críticas por medio de esa red social, desde donde usuarios reprocharon que ante la situación del país el parlamentario estuviera cazando pokemones.

Cabe destacar que la aplicación de moda, Pokémon Go, empezó a funcionar en Venezuela el pasado miércoles.

Redacción Maduradas

Lea también: ¿Y LOS COLECTIVOS QUÉ? Maduro: Pokémon Go fomenta la cultura de la violencia (+Video)

¡Qué es eso, Freddy! Comparte tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend