Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO ESTÁ EN SUS CABALES! García Carneiro: Hoy tenemos una Fuerza Armada comprometida con el pueblo

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, asegura que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) hoy está comprometida con los venezolanos.

Composición Maduradas / Fotos: Archivo

Hoy la Fuerza Armada está adherida al corazón del pueblo venezolano”, manifestó, luego de recordar que algunos generales se sumaron a los acontecimientos de abril de 2002, lo cual repudió.

Además, se refirió al “retorno del presidente Chávez al poder, después de una canallada fascista, después que oficiales se sumaron a un grupo de gente que no tenía la condición de la voluntad de la república. Fueron oficiales que se sumaron a la oligarquía y que hoy están fuera de la revolución”.

Información de Globovisión

Lea también: ¿ESTARÁ EBRIO? García Carneiro: La oposición es la culpable del retraso de las elecciones regionales (+Video)

¿Cómo se le ocurre decir eso, gobernador? Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend