Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO EXTRAÑARÍA! Diputado Florido: Es posible que el gobierno impida la juramentación de la AN el 5-E

El diputado Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, anunció el inicio de una “agenda de alerta al mundo ante la posibilidad de que el gobierno quiera desconocer al Parlamento, e impida la juramentación del periodo legislativo para 2017”.

Foto: EFE

En este sentido, manifestó que esperan un pronunciamiento de algunos países sobre esta situación: “Sobre todo para alertar”.

Para el 5 de enero de 2017 se prevé la instalación de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional, que estará presidida por el diputado Julio Borges.

Florido agregó que los parlamentarios están comprometidos con los venezolanos que les dieron el voto y harán respetar sus funciones:

“Tenemos un derecho que nos dio el pueblo cuando eligió a los diputados del cambio”.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡SOLIDARIOS! Senado mexicano rechazó el “hostigamiento” contra la Asamblea Nacional

¡No se sorprendan si se ven cercados a las afueras del Parlamento por los grupos violentos comandados por Jorge Rodríguez! Deje sus comentarios

Top