Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

“No es fácil cuando te crucifican”: futbolista Antony, del Manchester United, es acusado de agredir a su expareja y otras dos mujeres (+Video)

Recientemente, el jugador de fútbol brasileño Antony dos Santos, quien forma parte del Manchester United, negó las acusaciones de agresión por parte de dos otras mujeres en Brasil, así como las de su expareja Gabriela Cavallin, alegando que es falsa su versión de los hechos.

Capturas

En una entrevista concedida al canal de televisión brasileño SBT, el deportista señaló que, a su juicio, pese a la polémica, no cree que su carrera haya «terminado», como muchos creen.

«No es fácil cuando te crucifican. ¿Crees que no quería hablar, defenderme? ¿Para mostrarle al público quién soy realmente? (…). Sé la verdad y la verdad saldrá a la luz. Sé que mucha gente me está masacrando. Pero la verdad siempre sale a la luz», sentenció el delantero entre lágrimas.

En ese orden de ideas, aprovechó el espacio para «aclarar» lo ocurrido. Aseguró que, aunque su relación con Cavallin era «turbulenta«, «nunca» la tocó para maltratarla.

«Salí del entrenamiento por la mañana, me monté en mi vehículo y me dirigí al hotel donde ella se alojaba. Almorzamos juntos, como de costumbre. Charlamos, como de costumbre. Todo tranquilo (…). Le dije que tenía que irme y en ese momento hubo una discusión«, comentó.

Luego, continuó: «Estaba sentado en la cama. Ella me agarró la cara. Ella se dio la vuelta. Rompió una taza, rompió un plato, vino hacia mí. En ese momento, la abracé. No la apreté, no hice nada. Le dije: ‘Cálmate, cálmate, cálmate«, argumentó el futbolista.

Vale mencionar que, recientemente, se difundió una nueva denuncia: una mujer, llamada Rayssa de Freitas habría presentado una denuncia policial contra Antony el pasado  20 de mayo de 2022, tras, presuntamente, ser agredida en un encuentro con el jugador.

Así mismo, otra mujer, identificada como Ingrid Lana, también denunció que Antony trató de tener relaciones sexuales con ella y la empujó contra una pared cuando visitó su casa en Inglaterra hace casi un año.

Sin embargo, Antony negó los hechos y afirmó que nunca habría tocado a ninguna mujer.

«Estoy seguro. Presentaré la prueba y la gente lo entenderá. Verán la verdad«, añadió.

Redacción Maduradas

De interés:

El Nuevo Herald: Tareck El Aissami suplica en su desgracia una reunión con Maduro para ofrecerle su fortuna a cambio de “arreglar” su situación

Top