Apareció luego de un año María Gabriela Chacín, mejor conocida como Gaby Loops, quien es considerada sospechosa y prófuga de la justicia por el arrollamiento y muerte de un joven deportista llamado José Antonio Mayor en julio de 2022.
La reaparición de Chacín llegó con la reactivación de su cuenta en Instagram (@gabyloops) y su posición sobre el caso a través de las historias de la red social: «Hoy hace exactamente un año salí pensando que volvería, muerta aunque estuviera respirando, de una de las situaciones más dolorosas. Expuesta, señalada y sin valía (…) elegí ser mamá antes que mujer».
«Fue un proceso donde solo yo sé cuánto lloré y las noches donde de rodillas le pedía a Dios que las cosas fueran diferentes para ambas familias», escribió refiriéndose a la pérdida de la familia de Mayor, quien tenía una hija; y el proceso penal que se abrió contra su esposo, Tulio Enrique Faría Graterol.
«No hace falta probar nada cuando la conciencia habla por ti», agregó.
En la primera publicación de historias de Gaby Loops mostró una fotografía de su pasaporte con el sellado por la migración de Colombia el 21 de septiembre de 2022, pero después llegó a Estados Unidos.
Este era el lugar que las autoridades de Venezuela presumían como su lugar de huida en septiembre de 2022. Lo cierto es que Chacín salió de Venezuela 15 días después de que su esposo, Tulio Faría, se declarara culpable por el arrollamiento de José Mayor.
CONSIDERADA CÓMPLICE
Gaby Loops cerró su cuenta en Instagram, donde tenía más de 100.000 seguidores y sus representantes afirmaron que desconocían su paradero.
Días después de estos hechos, se difundió en redes sociales que el carro que manejaba Tulio Faría, un Honda Civic cuya placa era VAV-38D, había sido destruido en complicidad con su esposa.
Redacción Maduradas con información de El Impulso
Temas relacionados:
Esposo de la influencer Gaby Loops admitió arrollamiento del deportista José Mayor