Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO GUSTARÁ A NICO! Almagro se reunirá con el “Chavismo Originario”: “También hay un pueblo que, más allá de la dictadura, es solidario”

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, respondió este sábado a las peticiones realizadas por el ex alcalde Juan Barreto y otros miembros del “Chavismo originario”.

Composición Maduradas Fotos: El Nuevo Diario/Foto: Caraota Digital

Almagro confirmó que recibió la petición del grupo chavista y aseguró que pondrá fecha para discutir la crisis en Venezuela.

“Tomamos nota de esta petición. Hay también un pueblo chavista que, más allá de los horrores de la dictadura, es demócrata y solidario. Recibiré dirigentes “Chavismo Originario” en fecha a acordar para discutir crisis y soluciones para Venezuela” expresó a través de su cuenta en Twitter.

Juan Barreto, Indira Urbaneja y Wilmer Nolasco encabezaron el grupo que se dirigió a la organización internacional.

“El movimiento busca el inicio de una negociación y diálogo en el país”, aseguró Indira Urbaneja.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AGARREN! Las ácidas condiciones que pone Barreto para votar por la Constitución rojita (no le gustará al régimen)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend