Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO GUSTARÁN A LOS FANÁTICOS! Los mejores memes que dejó la fulminante derrota del Real Madrid ante el Barcelona (+Auch)

El duelo entre el Barcelona y el Real Madrid no solo dejó a los fanáticos de este último con un mal sabor en la boca, por la aplastante derrota 5 a 1, sino que generó montones de memes alusivos al encuentro en redes sociales.

Composición: Maduradas/ Fotos: Captura de video- @SoloFutbolMemes-

Y era de esperarse, ya que en un juego de tal magnitud entre dos eternos rivales, se juegan mucho más que tres puntos: se pone en tela de juicio el honor de todos los fanáticos.

La goleada en la que perdió el Real Madrid lo ubicó en la parte media de la Tabla General, evento que no ocurría desde hace varios años.

Estos fueron algunos de los memes que se compartieron en redes sociales:

Redacción Maduradas

De interés:

¡QUÉ FALTA DE TODO! El caluroso toma y dame entre Norkys Batista y Angie Pérez que encendió las redes (+Video +Se le salió el apellido)

Recuerde dejarnos su opinión

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend