El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, acusó este miércoles al ex presidente de Colombia Álvaro Uribe de estar detrás de la muerte del dirigente chavista Robert Serra.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2016/01/Diosdado-Cabello-acusa-Alvaro-Uribe-2.jpg)
Composición Maduradas
Durante su programa Con El Mazo Dando, transmitido por VTV, Cabello dijo: “A Robert no le dieron oportunidad de defenderse. Lo asesinaron. ¿Quién mandó a matar a Robert Serra? Álvaro Uribe, no tengan duda de eso. El primo de Uribe está metido en el asesinato de Robert Serra. Ahí están los asesinos que los juzgará la historia”.
Asimismo, se refirió a la muerte del fiscal Danilo Anderson, a quien, según dijo el constituyente, lo asesinó “la derecha” venezolana y del concejal del municipio Libertador, Eliézer Otaiza.
“Un joven fiscal del Ministerio Público, un muchacho de unos 34 años que ponía su cara y su cuerpo donde nadie entraba; acusaba a la burguesía cuando había que acusarla, acusó a los farsantes del paro petrolero y le pusieron una bomba en su carro; no le dieron derecho ni siquiera a defenderse. Igual que a Otaiza lo asesinó la derecha”, agregó.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital
También puede leer: