Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO HALLAN QUÉ HACER! Aseguran que el régimen de Maduro usa bots para desmotivar a los venezolanos en las redes sociales

El régimen de Nicolás Maduro estaría usando bots para “vigilar y desmotivar” a los venezolanos en las redes sociales.

Composición: Maduradas. Foto 1: Newsweek México. Foto 2: Twitter

“Maduro y su séquito emplean campañas en contra del presidente encargado, Juan Guaidó, que se basan en dos aspectos: primero, la difusión de mentiras que no están documentadas, y la publicación de medias verdades de hechos que están sucediendo en la realidad”, explicó Fran Monroy, periodista especializado en telecomunicaciones en entrevista con RCR.

La estrategia, explica el comunicador, consiste en que se repitan en Twitter mensajes como “Juan Guaidó es un vendido, que Trump está dispuesto a mandar las tropas y el presidente encargado no le presta atención; entre otras variantes”.

Indicó que entre las características de estas cuentas destacan que son “cuentas vírgenes o con seguidores no orgánicos”, así como muchas que tienen la palabra “resistencia” o se asocian a imágenes de próceres y hasta de jóvenes fallecidos en las protestas.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡SÉPALO! Rafael Ramírez acusa a Maduro de usar “bots” para desprestigiarlo

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend