Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO HALLAN QUÉ INVENTAR! Este #10Feb inician ejercicios militares de la FANB para “combatir amenazas” (¿Esperan a los marines?)

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) llevará a cabo este domingo los Ejercicios Militares Bicentenario de Angostura 2019, que se extenderán hasta el día 15 de febrero en todo el país.

Foto: Ceofanb

Los ejercicios se desarrollarán bajo dos modalidades “orientadas a garantizar el adiestramiento y la cohesión de la FANB”, así como también “fortalecer su apresto operacional”.

El encargado del Comando Estratégico Operacional de la Fanb (Ceofanb), Remigio Ceballos, señaló que la FANB tiene un sistema defensivo territorial compuesto por 8 regiones estratégicas de defensa integral, 28 zonas operativas de defensa integral.

Asimismo, destacó que con estos ejercicios “se busca combatir las amenazas que enfrenta día a día la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y asumir la responsabilidad constitucional”.

Redacción Maduradas con información de AVN

Lea también: ¡ATENCIÓN, CUARTELES! Guaidó a la FANB: “Dejen entrar la ayuda humanitaria al país, gánense nuevamente el respeto de la población”

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend