Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO HAY PASO! En Los Palos Grandes se cumple a cabalidad el paro-trancazo de este #20Jul

A cabalidad se cumple el paro cívico y trancazo convocado por la Mesa de la Unidad Democrática para este jueves 20 de julio en la urbanización los Palos Grandes, en el municipio Chacao de Caracas.

Foto: Elpikdice

Los vecinos colocaron barricadas en la primera transversal y sus calles aledañas con carteles, cuerdas, rejillas y hasta basura para obstaculizar las vías y restringir el paso vehicular.

La oposición venezolana convocó este jueves a un paro cívico nacional que consiste en quedarse en casa sin asistir al trabajo, ni entidades de ningún tipo. La convocatoria también invitaba a realizar trancazos de las vías. “Si sale, que sea a trancar”, escribió este miércoles en su Twitter Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional.

En otros sectores de Caracas también hay calles cerradas y desoladas, como por ejemplo en Santa Fe, El Hatillo y La Florida.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend