Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

“No hayan cómo hacer para desprestigiar lo bueno que se está haciendo”: Omar Enrique negó disputa entre empresarios por conciertos en Venezuela (+Videos)

El cantante venezolano afecto al chavismo, Omar Enrique, negó que exista alguna controversia entre empresarios del sector de espectáculos en el país, en respuesta a declaraciones hechas por la periodista Patricia Poleo, quien aseguró que varias productoras se estarían disputando el concierto de Luis Miguel, que se realizará el 12 de febrero en Caracas.

Omar Enrique

«Esa campaña que tienen por ahí, que aquí los empresarios nos estamos matando, que este ofreció esto, que ofreció aquello… No crean eso, no hayan cómo hacer para desprestigiar lo bueno que se está haciendo en Venezuela», expresó el artista en un video publicado en su Instagram.

En este sentido, afirmó que los eventos que él se encarga de organizar cuentan con el apoyo de los empresarios y que de igual forma, él respalda los que son anunciados por el sector privado. «No crean en cuentos de camino que eso no existe aquí. Los empresarios que estamos trayendo alegría a Venezuela estamos unidos», enfatizó.

«Esta es la forma de lavar dinero»

En la sección Agárrate de su programa Factores de Poder, Poleo planteó que la organización de eventos musicales en territorio venezolano, que ha tomado auge en los últimos años tras un largo período de crisis económica, política y social; es actualmente «la forma de lavar dinero más expedita que tiene el régimen».

Según la comunicadora, dos de los «grandes lavadores» serían Omar Enrique y Pedro Morejón, el exministro de Economía Comunal y Turismo que ahora es propietario de la productora Invershow. Poleo aseguró que ambos se estarían disputando al cantante Luis Miguel, para la presentación que ofrecerá en el Estadio Monumental Simón Bolívar.

«¿Dónde está el guiso aquí? Resulta que el precio real de la presentación de Luis Miguel es de 800.000 dólares más gastos. Pues Omar Enrique hizo una oferta por 2.500.000 dólares, bastante platica por encima de lo que cobra Luis Miguel. Bueno, ya Omar Enrique prácticamente tenía cerrado el contrato cuando saltó Pedro Morejón que es propietario de la productora Invershow e hizo una contraoferta de 3.000.000 de dólares», dijo Poleo.

Seguidamente, añadió que Luis Miguel no habría tomado aún una decisión por estar en «una especie de subasta», pues su manager estaría esperando que el merenguero ofrezca más de esos tres millones de dólares.

«Omar Enrique llamó a Pedro Morejón, lo insultó, lo amenazó porque lo que está pasando aquí es que se están pisando la manguera entre lavadores de dinero (…) Si usted como productor llama al mánager de Luis Miguel para ofrecerle una fecha en cualquier parte del mundo le van a decir ‘son 800.000 más gastos’. No en este caso, en Venezuela se están pagando 3 millones y se espera que suban el precio, por eso es que las entradas en Venezuela son tan costosas», especuló Poleo.

Recalcó que «esta es la forma de lavar dinero, de aparentar que se hizo un espectáculo en el que se invirtió y que se recuperó el dinero a través de las ventas de las entradas».

Redacción Maduradas

Lea también: “Nunca duden de mí, yo jamás digo mentiras, lo que viene es una locura”: Omar Enrique, tras confirmarse fecha de Luis Miguel en Venezuela

Top