La vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, reconoció el pasado domingo 12 de noviembre que se siente frustrada porque el cambio que ella y el presidente, Gustavo Petro, prometieron no ha llegado a las comunidades.
“Yo no sé hasta dónde vaya a aguantar. Pienso mucho en esto, pero lo que me sostiene es la esperanza que mucha gente depositó en nosotros. Por ellos todos los días hago mi mayor esfuerzo para que le podamos cumplir al país”, dijo en una entrevista concedida a la revista Cambio, la cual fue citada en el portal web de W Radio.
Sin embargo, la funcionaria aclaró que sigue creyendo en el mandatario colombiano.
“Hay algunos que hacen su mayor esfuerzo por responder, pero hay otros que están mirándose el ombligo y pensando más en sus intereses que en la gente que nos eligió”, agregó Márquez sobre otros funcionarios gubernamentales, en especial, los ministros.
“Me siento mal, porque siendo vicepresidenta ni siquiera he podido arreglar la carretera de mi propia comunidad, donde la gente no tiene agua potable y yo llevo un año luchando internamente dentro de mi gobierno para que se construya el acueducto”, insistió.
Redacción Maduradas con información de W Radio
Te puede interesar:
La razón por la que Gustavo Petro amenazó con suspender relaciones diplomáticas con Israel