En un polémico artículo publicado en el portal Aporrea, el exministro chavista Rafael Ramírez despotricó de Nicolás Maduro y aseguró que el fallecido Hugo Chávez ya lo hubiese «destituido e investigado», de estar vivo.
Aseguró que su llamado «comandante» estaría escandalizado de ver la destrucción de Pdvsa:
«Chávez era un jefe muy estricto en el manejo de la cosa pública, era muy acucioso con el manejo de los los recursos del Estado y, en general, con el manejo del gobierno. Los números tenían que cuadrar con rigor y los cotejaba con sus otros ministros. Si tenía duda de algo, había que explicarle todo en detalle. No era ningun improvisado (…) No quiero imaginar lo que Chávez haría con Maduro y la actual Junta Directiva de PDVSA si estuviese entre nosotros y se enterara que en estos cuatro años de gestión madurista, la producción ha caído ¡dos millones de barriles día! AChávez no le podría venir Maduro con excusas, ‘que si fulanito’, ‘que si la corrupción’, ‘que si la conspiración’, ya estuviese destituido e investigado», opinó Ramírez en su columna.
Ramírez se refirió a las «excentricidades» de Maduro que según afirma, Chávez no compartiría:
«Jamás vimos al Comandante Chávez en extravagantes y suculentas cenas, ‘jugando con la sal’, haciendo burlas y chistes malos, mientras los niños comen lo que pueden. Jamás lo vimos disfrazado de ‘Sultán’, ni diciendo incoherencias en sus discursos, ni bailando salsa como respuesta a los momentos duros, ni montado en un columpio, ni escuchamos discursos plagados de errores, característicos del que no estudia ¡nunca!», expresó.
Redacción Maduradas con información de Aporrea
Más noticias:
¿Y entonces por qué lo dejó como «heredero» de su legado? No olvide comentar.