Al gobierno del presidente Nicolás Maduro ya no le queda mucho tiempo de vida y por esta razón andan buscando dejar todo arreglado para cuando termine de morir la Revolución Bolivariana.
Al parecer el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez le arregló a su familia un viajecito a Sidney, Australia a tan solo 4 días de la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para exigir la fecha de la recolección del 20% de las firmas para activar el referendum revocatorio.
Según el periodista Nelson Bocaranda a estas acciones se les llama «culillo», pues a su juicio, los oficialistas se dieron cuenta que a sus socios en otros países como Brasil y Argentina, ya les llegó la justicia.
La Mesa de la Unidad Democrática convocó a la Gran Toma de Caracas este 1 de septiembre y los venezolanos se encuentre a la expectativa de lo que pueda pasar ese día.
SALEN MAÑANA 27/08/16 DE MERECIDAS VACACIONES EX E HIJOS DE JORGE RODRIGUEZ. pic.twitter.com/UhjcDOLVQO
— PLOMO PAREJO (@plomoparejo) 27 de agosto de 2016
CULILLO:Cuando los más conspicuos ladrones,crimínales&violadores de los DDHH envían a sus familiares a Sidney,Madrid,La Habana,Managua&etc
— Nelson Bocaranda S. (@nelsonbocaranda) 28 de agosto de 2016
CULILLO:Cuando tras 17 años de impunidad estos ladrones y crimínales se dan cuenta que a «socios» en Brasil&Argentina les llegó la justicia
— Nelson Bocaranda S. (@nelsonbocaranda) 28 de agosto de 2016
Con información de Caraota Digital
Vea también:
¡AQUÍ LOS TIENES! Estos son los 7 puntos de concentración para la “Toma de Caracas” el 1-S