Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LA PARA NADIE! María Corina viajó a EEUU para participar en sesión de la OEA

La diputada María Corina Machado partió este miércoles de Caracas para hablar en la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre las protestas que vive su país tras aceptar un ofrecimiento de Panamá de cederle su asiento en el organismo regional.

“Ya voy saliendo de Venezuela para atender la valiente y solidaria oportunidad que nos brinda a los venezolanos el gobierno de Panamá”, dijo la diputada en un mensaje en su cuenta de Twitter. “Es un honor para mí ser la voz de los venezolanos ante la representación de nuestros hermanos latinoamericanos en la OEA”, agregó en otro mensaje.

maria-corina

Un día después de que la mayoría chavista del Parlamento pidiera a la Fiscalía General que la investigue con el fin de retirarle su inmunidad parlamentaria y juzgarla por los hechos violentos del último mes, Machado se mostró desafiante. “Creyeron que con sus ataques nos iban a doblegar; ahora somos invencibles!”, escribió.

Machado agradeció a todos los venezolanos que le han demostrado “su confianza, respaldo y cariño” y les prometió que estarán con ella cuando hable en la OEA. El embajador de Panamá ante la OEA, Arturo Vallarino, dijo que prevé ceder el viernes su asiento en el Consejo Permanente del organismo a Machado.

Vallarino señaló en diálogo con Efe que se decidió en una reunión de coordinación de grupos de embajadores de la OEA convocar una sesión ordinaria del Consejo Permanente para el viernes e incluir entre los temas a debatir “la situación de Venezuela y la solicitud de Panamá para que se escuche” a Machado.

Con información de: Tal Cual.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend