Recientemente, la artista venezolana Norkys Batista encendió la polémica en redes sociales, luego de que, mientras daba publicidad a un juguete sexual, involucrara a su hijo, Sebastián Luttinger.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2021/03/norkys-batista-hijo-sebastian.jpg)
Capturas
La mujer le habría pedido al adolescente que sostuviera un vibrador y hablara con los seguidores de la también actriz en un live en Instagram. El joven, por su parte, encendió el aparato y lo mostró ante la cámara.
El hecho generó controversia y comentarios y favor y en contra de esta acción de parte de Batista. Muchos usuarios, a través de Twitter, opinaron que se trataba de un «delito», ya que el muchacho es menor de edad.
«Mujer, el hijo de Norkys NO TIENE 14, TIENE 15′. Oh, qué diferencia. Sigue siendo menor de edad, le guste o no a la gente. El chamo puede ser sexualmente activo, conocer juguetes sexuales, usarlos, pero hacer una publicidad en redes sociales siendo menor de edad, es delito. FIN», opinó Alexa Gómez.
«Una cosa es la educación sexual (muy necesaria, por cierto) y, otra muy distinta, es que un chamo (menor de edad) haga comerciales respecto a juguetes sexuales y demás. Eso es un delito», añadió Gabriela Gardie.
«Mostrarle un vibrador y preguntarle si está bien que una mujer lo use no es instruirlo sobre sexualidad. Esa mujer está MAL», sentenció @Gabytutu.
«Es una bajeza y asquerosidad de su p*ta madre», dijo Francia Bravo.
«Yo me pregunto que concepto tendrá ese niño del trato a las mujeres porque a mamá lo que le enseña son antivalores», aseveró @Liberta39898935.
«Y de paso, eso que hizo NO ES EDUCACIÓN SEXUAL», manifestó Lourdes Marval.
«¿Y el papá del menor? Pobre chamo, sexualizado por la madre para el marketing. En fin, y no me vengan con la pendejada de que ahora ella es un hito de la educación sexual. Es venta, punto», opinó @npvb28.
«Considero que está bien ser abiertos con nuestros hijos en el tema de la sexualidad, pero no debemos involucrarlos ni exponerlos en propagandas con juguetes sexuales. Hay que ser razonables, el chamo es un menor de edad», añadió @Margari26950084.
«Es menor y como tal debe ser tratado y protegido. ¿Dónde está el interés superior del menor en este caso? Esa madre está provocando una situación muy grave en la vida de ese menor, exponiéndolo y publicitando su sexualidad», comentó Anabel Felipe Ramírez.
«La verdad es que hay una descomposición social porque antes era secreta, pero ahora, con el modernismo, le dan publicidad en las redes sociales. ¿Qué nos interesa la tendencia sexual que pueda tener X persona cuando eso pertenece a su vida privada?», cuestionó Nérida Koller.
«Se escandalizaron cuando el padre reprendió a la zafrisca por menear el favor. Pero es muy ‘NORMAL’ poner un juguete sexual en la mano de un adolescente», ironizó José Antonio Peña.
“Mujer el hijo de Norkys NO TIENE 14 , TIENE 15” OHHH que diferencia! Sigue siendo menor de edad , le guste o no a la gente . El chamo puede ser sexualmente activo, conocer juguetes sexuales, usarlos, pero hacer una publicidad en redes sociales siendo menor de edad, es delito FIN
— @AlexaGómez2000 (@alexagomez2000) March 22, 2021
Una cosa es la educación sexual (muy necesaria, por cierto) y, otra muy distinta, es que un chamo (menor de edad) haga comerciales respecto a juguetes sexuales y demás. Eso es un delito.
— Gabriela Gardie (@gabrielagardie) March 22, 2021
Estoy de acuerdo, aparte mostrarle un vibrador y preguntarle si esta bien que una mujer lo use no es instruirlo sobre sexualidad. Esa mujer esta MAL!
— Gabba! 🇻🇪 (@Gabytutu) March 22, 2021
Muy mal
— @AlexaGómez2000 (@alexagomez2000) March 22, 2021
quien hizo esa "re-ve-la-ción" a lo mejor esperaba que pararan todo por eso jajajajajajaja! ya ni sé quien es peor, si el señor cuyo tweet "sarcástico" no quiero mencionar o los que todavia defienden a norkys
— Ivanova (@KatzDarian) March 22, 2021
Una cosa es la educación sexual (muy necesaria, por cierto) y, otra muy distinta, es que un chamo (menor de edad) haga comerciales respecto a juguetes sexuales y demás. Eso es un delito.
— Gabriela Gardie (@gabrielagardie) March 22, 2021
CORRECTO!! Es una bajeza y asquerosidad de sù P… madre!!!
— Francia Bravo (@FranciaBravo5) March 22, 2021
Yo me pregunto que concepto de tendrá ese Niño del trato a las mujeres porque a mamá lo que le enseña son antivalores
— Republico Libertad (@Liberta39898935) March 22, 2021
Y de paso, eso que hizo NO ES EDUCACIÓN SEXUAL
— Lourdes Marval (E) 💔😷 (@lmmarvals) March 22, 2021
No fue sarcástico amiga . Lo hizo y me da ASCO pensarlo pic.twitter.com/WCI13lZ8zo
— @AlexaGómez2000 (@alexagomez2000) March 22, 2021
Y el papá del menor ? Pobre chamo, sexualizado por la madre para el marketing , en fin…y no me vengan con la pendejada de que ahora ella es un hito de la educación sexual! Es venta punto.
— Héroes (@npvb28) March 22, 2021
Considero que esta bien ser abiertos con nuestros hijos en el tema de la sexualidad pero no debemos involucrarlos ni exponerlos en propagandas con juguetes sexuales. Hay que ser razonables, el chamo es un menor de edad
— Margarita (@Margari26950084) March 22, 2021
Muy buen punto!👍🏻
NO es un adulto para hacer este tipo de publicidades.
Esto para nada es educación sexual, no se puede confundir ni tergiversar los conceptos … Esto es una vulgar promoción de Dildos PARA ADULTOS, quienes lo quieran ver como algo normal, sépanlo, NO LO ES!— Luís Galeno (@GalenoLuis) March 22, 2021
Totalmente de acuerdo, es menor y como tal debe ser tratado y protegido. Dónde está el interés superior del menor en esta caso. Esa madre está provocando una situación muy grave en lavida de ese menor, exponiendolo y publicitando su sexualidad.
— Anabel Felipe Ramírez (@FelipeRamre) March 22, 2021
La verdad es q hay una descomposición social pq antes era secreta pero ahora con el modernismo le dan publicidad en las redes sociales. Q nos interesa la tendencia sexual q pueda tener X persona cuando eso pertenece a su vida privada
— Nérida koller (@NeridaKoller) March 22, 2021
Exactamente… Lo he escrito en otras respuestas. Se escandalizaron cuando el padre reprendió a la zafrisca por menear el favor. Pero es muy "NORMAL" poner un juguete sexual en la mano de un adolescente. pic.twitter.com/pxPM5MYvXZ
— José Antonio Peña (@ing_joseantonio) March 22, 2021
Redacción Maduradas
De interés: