Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO LA PERDONÓ! Adriana Azzi barrió el piso con diputada chilena que no apoya “intervención” en Venezuela

La diputada chilena, Camila Vallejo Dowling, compartió en su cuenta en Twitter su rechazo a una posible intervención militar de los Estados Unidos, en Venezuela, por la crisis que enfrenta el país.

Composición Maduradas. Fotos: El Mismo País
/ Pousta

“Ayer con diputados de todos los partidos de oposición presentamos esta carta y ya se han sumado cantantes, activistas, dirigentes, escritores, historiadores. [email protected] decimos NO al golpe de Estado y al intervencionismo de Trump en Venezuela y Latinoamérica”, escribió la legisladora en su red social.

Su comentario causó indignación en los venezolanos, entre ellos la astróloga Adriana Azzi, quien le respondió de forma contundente a su publicación.

Mira ¡VAGA-BUNDA! Barro piso con tu intención de tener a los Venezolanos en estado de indigencia”, escribió Azzi.

Resaltó las condiciones en las que muchos niños, abuelos y muchos venezolanos se encuentran el país por la crisis humanitario que enfrentan.

Que esos deseos que tienes de muerte contra niños, ancianos y todo el deseo q tienes de tortura y violación contra cada Vzlano sea retornado a la puerta de tu persona y familia”, agregó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DESCARADO! El desubicado deseo de Diosdado: “Ojalá en EEUU tuviesen las libertades que tenemos en Venezuela”

¡Deje su comentario!

Top