Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO LE CREEN! Pablo Medina causó polémica por afirmar que se está formando un supuesto “ejército libertador” en el exterior (+Video + Reacciones)

Este miércoles 21 de agosto, Pablo Medina, dirigente político en el exilio y presidente de la Junta Patriótica, anunció que supuestamente tiene “listo” un “ejército libertador” que tendría por intención rescatar a Venezuela.

Venezuela Red Informativa

Según lo expresó Medina, en entrevista brindada al periodista Jaime Bayly, este ejército estaría conformado por al menos 10.000 militares venezolanos retirados y líderes políticos. Comparó este “ejército” con otras organizaciones existentes en la historia, como la “legión británica” y la “legión irlandesa”.

Así mismo, afirmó que ya habrían recaudado al menos 400.000 dólares para financiar este movimiento y estarían trabajando y asegurando otros patrocinios.

Detalló que este presunto ejército cuenta con “núcleos” en varios países y se está realizando un censo más detallado de los integrantes.

“Hay núcleos en diferentes países donde ya se ha contabilizado el número de soldados, oficiales y policías que se han venido organizando para actuar“, añadió.

Pese a estas palabras, usuarios de redes sociales criticaron las declaraciones de Medina y aseveraron que el político siempre ha sido un “mercenario” en su área y que su verdadera intención sería robar.

“Acabo de ver un programa de Bayly con Pablo Medina que me ha dejado estupefacta. Medina anunció que tiene ya preparado un Ejército Libertador de 10.000 hombres, listos para ir a liberar a Venezuela. Puso por TV una cuenta de banco donde se puede colaborar. No se qué pensar”.

“Eso es fácil. Pablo Medina siempre ha sido un mercenario en el mundo de la política, tan solo busca dólares. ¿Cuál ejército? Está más solo que la una”.

“Un ejército de 10.000 venezolanos listos para invadir Venezuela y nos enteramos por el programa de Jaime Bayly. Las carcajadas son redundancia”.

“Lo que pienso yo es que esa es una trampa para cazar incautos. Pendejo el que le deposite en esa cuenta”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ACLARANDO DUDAS! 3 indicadores que contradicen las “predicciones” de una crisis económica en EEUU, según la BBC

Recuerde dejarnos su opinión en los comentarios

Top