Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO LE DIO LA MANO! Bernie Sanders durante debate demócrata: Comparar mi socialismo con el de Maduro es “extremadamente injusto”

El senador estadounidense Bernie Sanders afirmó durante el reciente debate primario presidencial demócrata, que comparar sus políticas socialistas con las de Nicolás Maduro es “extremadamente injusto”.

Archivo

El jueves 12 de septiembre, durante el debate demócrata, el periodista Jorge Ramos le pidió a Sanders que explicara cómo el ”socialismo democrático”, de los aspirantes a la presidencia de 2020 en EEUU, difería del socialismo venezolano.

El aspirante se limitó a responder que “cualquiera que haga lo que hace Maduro es un tirano vicioso” y agregó que respaldaría una campaña internacional para ayudar a organizar elecciones libres en el país.

“Comparar lo que sucede en Venezuela con lo que creo es extremadamente injusto (…) te diré lo que creo en términos de socialismo democrático. Estoy de acuerdo con lo que sucede en Canadá y Escandinavia, garantizando la atención médica a todas las personas como un derecho humano. Creo que Estados Unidos no debería ser el único país importante en la Tierra que no proporciona licencias familiares y médicas remuneradas”, agregó.

Redacción Maduradas con información de The Epoch Times

También puede leer:

¡DE FRENTE! Guaidó se las canta con todo a Maduro: “Nadie va reconocer al dictador, le tienen asco”

Top