Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LE DUELE LA PLATA! Maduro alquiló todo un piso del Hotel Marriott pero durmió en Nicaragua

Nicolás Maduro alquiló todo un piso del Hotel Marriot para él y su comitiva durante su estancia en el país para participar en la Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac). Sin embargo, prefirió viajar, sin dejar rastro ni registro, a pasar la noche en Nicaragua y volver, ¿Por qué?

Cada piso del hotel tiene entre 15 y 20 habitaciones, estas pueden ser presidenciales, suites o standard. Una habitación estándar de lujo en el Marriot tiene un costo cercano a los 279 dólares más impuestos, dependiendo de la disponibilidad, mientras que la master suite cuesta 414 dólares por noche.

MARRIOT-COSTA-RICA-2

Esta mañana circuló además la información de que Maduro había pasado la noche en Nicaragua, lo curioso es que en Migración y Extranjería no se registra ninguna salida legal del mandatario venezolano, ni tampoco la del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.

De acuerdo con Andrea Quesada, de comunicación de Migración, aunque se trate de dos presidentes, si salieron en avión del país, se les debe de registrar en los puestos oficiales. Tampoco se reporta movimiento de los respectivos aviones en los que ingresaron los jerarcas.

Nicolas-Maduro-alquila-Hotel-Marriot-Costa-Rica-1-800x533

Maduro había dicho en esta semana que había un grupo terrorista que quería evitar su participación en la Celac y ayer que llegó al país manejó su propio vehículo. La prensa no fue informada sobre el movimiento de Maduro, quien se hizo acompañar por Daniel Ortega, presidente de Nicaragua.

CRHoy

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top