Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO LE GUSTARÁ NI A CILIA, NI A MADURO! Capriles llamó “reyes del perico” a los sobrinos Flores

Durante su programa de este lunes, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, respondió al presidente Nicolás Maduro en su propio lenguaje, luego de que éste lo hubiese llamado en anteriores ocasiones el “rey del perico”.

Composición Maduradas. Fotos: Capriles / EFE

Composición Maduradas. Fotos: Capriles / EFE

“Aquí están los reyes del perico”, dijo Capriles al referirse a los llamados “narcosobrinos” Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, quienes fueron encontrados culpables de conspirar para traficar droga hacia Estados Unidos.

El dirigente político consideró que el Gobierno debe explicar todos los aspectos que salieron a relucir sobre el caso. En particular, hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional a pronunciarse sobre la gravedad de los elementos que surgieron en el juicio efectuado en Nueva York.

Recordó que quien piloteó la aeronave que transportaba la droga y a los sobrinos fue Pedro Miguel Rodríguez,  un miembro del cuerpo aéreo de la FANB.

Así mismo, cree que se debe explicar cómo es que los Flores de Freitas controlaban el tráfico de drogas por el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía. 

Reiteró que lo importante del caso no es que los acusados sean sobrinos de la pareja presidencial porque las responsabilidades son individuales, sino que hayan pasado 800 kilos de cocaína a través del hangar presidencial.

“¿Qué pasaría si fueran algunas personas vinculadas con la oposición?, ¿Cuantas cadenas ya hubiesen sacado? Este es un caso gravísimo. Los venezolanos tenemos un narcoestado”, dijo el gobernador opositor.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SE ACTIVARON! AN debatirá este martes posible implicación del gobierno en caso narcosobrinos

¡Más claro, imposible! ¿Qué opina usted?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top