Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO LE GUSTARÁ A NICO! Así reseñó la prensa polaca la brutal agresión en Venezuela a periodista de ese país: Lo torturaron los escuadrones de la muerte (+Foto)

Ante el reciente hecho que involucró la brutal golpiza sufrida por el periodista polaco Tomasz Surdel, los medios de comunicación de su país de origen no hicieron oídos sordos, sino que reseñaron, con total libertad, lo ocurrido con el comunicador.

Composición: Maduradas/ Fotos: Captura de video- AFP

El medio polaco Radio ZET calificó a los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) como “escuadrones de la muerte” y se manifestaron en contra de tal evento.

“Periodista polaco brutalmente golpeado en Venezuela por ‘escuadrones de la muerte’. Le pusieron un saco en la cabeza y lo torturaron”, reseñó el portal.

El mismo Surdel denunció, una vez fue liberado, que no solo lo golpearon duramente, sino que lo torturaron psicológicamente al hacerle creer que lo matarían.

“Me comenzaron a dar coñazos, no me preguntaron nada (…) Luego, cuando me sacaron la capucha ya tenía una pistola apuntado hacia mí, uno de ellos dijo: “Dispárale” (…) Haló el gatillo, pero la pistola no estaba cargada, todos comenzaron a reírse, subieron a la camioneta y se fueron sin pedirme nada, sin decirme nada”, narró.

Foto: @jopoliszuk

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Maduro pidió a ministros de su cuestionado régimen poner sus cargos “a la orden” para una “reestructuración”

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend