Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO LE GUSTARÁ A NICO! La etiqueta que posiciona los tuiteros para recibir la ayuda humanitaria: #23FNoHayVueltaAtrás

El 23 de febrero se convirtió en la fecha más esperada por los venezolanos. Para este día la oposición venezolana iniciará el proceso del ingreso de la ayuda humanitaria enviada por los Estados Unidos, Puerto Rico, Chile, Europa, y demás países que apoyan al gobierno interino de Juan Guaidó y esperan ayudar a miles de venezolanos que han resultado afectados por la crisis que enfrenta la nación.

Composición Maduradas Fotos: El Impulso/Público

Son muchas las expectativas que tienen los venezolanos y la comunidad internacional entorno a este día, pues el régimen de Nicolás Maduro se ha encargado de asegurar que no permitirá el ingreso de las medicinas y alimentos.

Ante la incertidumbre los usuarios en las redes sociales posicionaron la etiqueta #23NoHayVueltaAtras, con la que piden justicia y el cese de la usurpación.

“Sus horas están contadas”, “Llegaron al poder jurando hacer de Venezuela una potencia mundial y nos sumergieron en la peor de las pesadillas”, “No nos arrodillamos. No nos entregamos”, “El socialismo del siglo XXI murió en manos de sus mismos creadores”, fueron alguno de los comentarios de tuiteros.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DEBE SABERLO! Elliot Abrams también viajará la ayuda para monitorear entrega de ayuda humanitaria a Venezuela

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend